Obtén una cuenta de @wf-zone.us gratuita

Despues de los Aran y los Evan...los Ryan o Ian

Navigation & Login
Retroceder   WF-ZONE > ..:: Juegos Online ::.. > Maple Story
Maple Story Que se puede decir de un juego que con el tiempo a podido desbancar a los juegos online que parecian dominantes, pues nada , Simplemente Conocerlo por ti mismo y ver de que hablamos!!!

Respuesta

Antiguo hasta Antiguo 07-feb-2010, 18:37
thecure
No Rango

Ingreso: enero-2006
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 5
Poder de Credibilidad: 7
thecure tiene un aura espectacular a su alrededorthecure tiene un aura espectacular a su alrededorthecure tiene un aura espectacular a su alrededorthecure tiene un aura espectacular a su alrededorthecure tiene un aura espectacular a su alrededor
Activity Longevity
2/20 19/20
Today Mensajes
0/5 sssssss27
Icon3 Despues de los Aran y los Evan...los Ryan o Ian

Muy posiblemente para la versión 1.2.286 del KMST salga a la luz la tercera clase legendaria de heroés que anunciara en un post anterior.

Esta vez se trata del equivalente legendario del Thief, pero a diferencia de los cygnus, éste guerrero legendario, usará dagas dobles...si dagas dobles.

El inconveniente que surge ahora al hacer este post,es que a diferencia de mi post anterior, ahora no conozco el nombre exacto de ésta clase, ya que se ha estado haciendo conjeturas sobre los posibles nombres jugando con las vocales del modo siguiente:

A------Aran
E------Evan
I-------Ian
O------Ochan
U-------Utan

El inconveniente que aqui surge, es que leyendo diferentes webs y comentarios en los videos de you tube encontre que ésta tercera clase legendaria se llamaría Ryan, de aquí es el nombre de mi post.

Como ya se han percatado, la aparición de las clases está en orden por lo que despues de los "Ian o Ryan o como se llamen" saldrán a la luz los Heroés legendarios equivalentes a los Bowman y por último.... ya saben pues.

Si me preguntan de donde saque los posibles nombres, busqué bastante para poder encontrarlos y pude interpretar discusiones en inglés para poderles informar, a continuación dejaré algunos videos para que ustedes los puedan analizar y sacar sus propias conclusiones acerca de los nombres.

Aqui el primer video que encontre sobre ésta clase:

Como agregar videos a este foro - Enterate aqui

Y de aquí extraje los juegos de nombres:

Como agregar videos a este foro - Enterate aqui

Estaré al tanto a la aparición de las nuevas clases y estaré constantemente informandome para hacer más posts. Gracias por leer.

Última edición por thecure; 07-feb-2010 a las 18:49
<b>Desconectado</b>  
Decir 'Gracias!' por este tema.
Antiguo hasta Antiguo 07-feb-2010, 21:08
Dark_Manx
Usuario de Plata

Ingreso: junio-2006
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 11
Poder de Credibilidad: 12
Dark_Manx llegará a ser famoso muy prontoDark_Manx llegará a ser famoso muy pronto
Activity Longevity
3/20 17/20
Today Mensajes
0/5 ssssss353
Re: Despues de los Aran y los Evan...los Ryan o Ian

si, este es de obscuridad, el bowman holy..... y el pirate no tengo ni idea :$

si pues este es el de la letra "I" es raro q los otros **cientos de videos** digan que es el de la "O"

siempre quise un bandit pero me parecian aburridos a la hora de entrenar xD!! creo que esta es mi perfecta oportunidad de tener uno divertido xD incluso si eso implica eliminar a mi Aran xD

estoy seguro 100% q cuando esten los 5 heroes y haya por lo menos 5 paginas del raking en lv 200 de cada uno, saldra el black mage boss O un bono extra de nivel a 250 para poder vencerlo........ ya q ni pueden con el pink bean que es mas devil xD!!

me gustaria que todo maple entre en caos y hayan mounstros por todas las ciudades y npcs muertos un caos parecido al TUTORIAL de los Aran.... y tengamos q defender a los noobs y npc's en eventos tipo moon bunny pq xD

seria cool

saludos

INACTIVE

VENEZUELA
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 07-feb-2010, 21:23
monjeloco
Usuario de Bronce

Ingreso: diciembre-2005
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 8
Poder de Credibilidad: 7
monjeloco está en el buen camino
Activity Longevity
6/20 20/20
Today Mensajes
1/5 ssssss146
Respuesta: Despues de los Aran y los Evan...los Ryan o Ian

q buena informacion, ya no saben como enganchar a los mapleros para q no se aburran y sigan jugando pero hasta esperar a q salgan en el global ya sere 4 job.

<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 08-feb-2010, 13:53
UngKyou
No Rango

Ingreso: diciembre-2009
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 34
Poder de Credibilidad: 2
UngKyou tiene un aura espectacular a su alrededorUngKyou tiene un aura espectacular a su alrededorUngKyou tiene un aura espectacular a su alrededorUngKyou tiene un aura espectacular a su alrededor
Activity Longevity
1/20 3/20
Today Mensajes
0/5 sssssss16
Respuesta: Despues de los Aran y los Evan...los Ryan o Ian

Al parecer este nuevo job viene siendo un nuevo 3rd job para los thief y no tiene 4th job pero si tiene 6th job que loco no?? pero no se preocupen todo esto son especulaciones y informacion sacada de los archivos Wz.

Para mi lo mas probable es que sea el tercer heroe.

Información de Spadow.
Respuesta

Comparte este tema en tu:

Mensaje:
Opciones

(0 miembros y 1 visitantes)

(View-All Members who have read this thread : 55
anonimo999, arturock, Batallas, catamenia, Chinche, ChiraGX, ChizzoColman, cirosilver, Dark-_-lol, DarkRain, Dark_Manx, Dazz, Eduardo, feercho, Floks, FoxitoSoul, guerra1804, harumike, Hikawa, ImCaRLoSS, IPaulo, jagr91, janu-x, jesusdbz, Joaqop, Jpablosp , Juancho<3, KeiKurono, kentaru, krizu, LiuChungYuan, luimer, luiskalos, MalaSangre, mapleindustrial, Misterio, monjeloco, otthu, pelayovip, PeterSomBless, POWERFULL, quichiz, redstorm, saneski, SLaZeNGeR, strayder, tegitoxD1, thecure, UngKyou, valdix, vicmacola, Yshita, ƒunnyJo®ge, ¤lkSagaralk¤ , ¤VzlaGirL¤
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación