Obtén una cuenta de @wf-zone.us gratuita

Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Navigation & Login
Retroceder   WF-ZONE > Papelera de reciclaje > Basurero
Basurero Aqui se pondra todo los post inservibles y link que no funcionen.

Ver Resultados de Encuesta: Crees que se debe crear este nuevo Sub-Foro?
Si. 7 63,64%
No. 4 36,36%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 16:29
StrOviCh
◄ LoĸØхTυAм0r ►

Ingreso: enero-2009
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 1
Total 2.122
Poder de Credibilidad: 132
StrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgulloso
StrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgulloso
Activity Longevity
5/20 7/20
Today Mensajes
2/5 sssss1142
Talking Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Bueno que tal. El titulo lo dice todo.

Bueno me gustaria que crearan ese sub-foro. Ps que sean relatos XxX. La verdad encienden y asi muchos de nosotros pueden contarnos sus experincias.

Bueno no se que opinan los Administradores. o Pocho. Pero espero que den respuesta. Y bueno y que atiendan que no le den respuesta solamente a los MOD que pidan una creacion de una zona.

Bueno saludos espero sus respuesta!..

P.D: De verdad este va hacer un buen Sub-Foro por favor creenlo!..

StrOviCh

│█║▌ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Todoѕ Loѕ Derecнo Reѕervadoѕ © 2009-2010
Sтrovιcн™

Ubícame en FaceBook

| Solo usuarios registrados pueden ver los links. |

Rocker !

Última edición por StrOviCh; 14-dic-2009 a las 16:32
<b>Desconectado</b>  
Quien Dijo Gracias:
wantiro (15-dic-2009)
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 16:46
ChavezCandanga
Usuario de Plata

Ingreso: agosto-2006
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 160
Poder de Credibilidad: 33
ChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuroChavezCandanga tiene un brillante futuro
Activity Longevity
2/20 17/20
Today Mensajes
0/5 ssssss672
Re: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Cita:
Iniciado por -next- Ver Mensaje

Bueno me gustaria que crearan ese sub-foro. Ps que sean relatos XxX. La verdad encienden y asi muchos de nosotros pueden contarnos sus experincias.

Bueno no se que opinan los Administradores. o Pocho. Pero espero que den respuesta. Y bueno y que atiendan que no le den respuesta solamente a los MOD que pidan una creacion de una zona.

Claro por que no... Ideal para postear tambien las cosas que les pasan a uno con las primas, amigas etc...

Chevere... Ojala que lo pongan

Visit the profile CBusterT by clicking

To view the rest of the signatures click HERE

8/2/2008 . Mi primer cargo de mod. CBusterT

7/3/08 . Quitaron mi cargo
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 16:52
¤Burahianu¤
Usuario de Plata

Ingreso: febrero-2007
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 1
Total 127
Poder de Credibilidad: 24
¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold¤Burahianu¤ is a splendid one to behold
Activity Longevity
3/20 15/20
Today Mensajes
3/5 ssssss602

chevere me gusta la idea asi ps tambn se pueden guiar akellos ke tienen poca experiencia i alli leen i aprenden... apart de otro tipo d kosas ke se podrian discutir... Apoyo Esta Idea...

<--- Click Para Que Crezcan Sanos ^^
<b>Desconectado</b>  
Quien Dijo Gracias:
wantiro (15-dic-2009)
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 17:02
Yull
Gamer Pro

Ingreso: mayo-2009
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 1.929
Poder de Credibilidad: 112
Yull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgulloso
Yull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgullosoYull tiene mucho para estar orgulloso
Activity Longevity
13/20 5/20
Today Mensajes
1/5 ssssss815
Respuesta: Re: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Cita:
Iniciado por ¤Burahianu¤ Ver Mensaje
chevere me gusta la idea asi ps tambn se pueden guiar akellos ke tienen poca experiencia i alli leen i aprenden... apart de otro tipo d kosas ke se podrian discutir... Apoyo Esta Idea...
Si seria bueno que de nuestras embarradas aprendieran los novatos, y tambien que cada uno contara las experiencias vividoras, claro que se espera que la gente no se ponga a inventar webadas...

Quieres ver las fotos de los user de Wf-Zone...entra a este post...
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 17:28
¤VzlaGirL¤
~Dj Urbana~

Ingreso: julio-2006
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 33
Poder de Credibilidad: 13
¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto
Activity Longevity
2/20 17/20
Today Mensajes
0/5 ssssss301

Simplemente mi voto va al NO.
1* Ya ese Sub-foro fue creado hace tiempo.
2* Crearia mucho Spam.
3* Full Copy and Paste.
4* Ya Wf-Zone Paso por ese sub-foro y fue borrado a los 2 meses de ser creado.
5* Repito NO.

<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 17:32
StrOviCh
◄ LoĸØхTυAм0r ►

Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 2.122
StrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgulloso
StrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgullosoStrOviCh tiene mucho para estar orgulloso
Activity Longevity
5/20 7/20
Today Mensajes
2/5 sssss1142
Talking Respuesta: Re: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Cita:
Iniciado por aDriLiTaz Ver Mensaje
Simplemente mi voto va al NO.
1* Ya ese Sub-foro fue creado hace tiempo.
2* Crearia mucho Spam.
3* Full Copy and Paste.
4* Ya Wf-Zone Paso por ese sub-foro y fue borrado a los 2 meses de ser creado.
5* Repito NO.
Queria Adriana jeje me da risa en la forma en la que dices no!
Primero te comprendo xq eres mujer y osea jejeje.

Y otra cosa me imagino que el foro tiene que tener su moderador. Y bueno uno sabe obviamente si es C/P por la forma en la que se expresa en el relato. Tambien no te creas para que un foro viva nesecitamos de eso. Bueno la ultima palabra las tienen los altos mando.

Y bueno muchachos gracias por apoyarnos. Es por una buena causa jejejeje.

StrOviCh

│█║▌ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Sтrovιcн™

Ubícame en FaceBook

Rocker !
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 17:37
¤VzlaGirL¤
~Dj Urbana~

Ingreso: julio-2006
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 33
Poder de Credibilidad: 13
¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto¤VzlaGirL¤ es como un diamante en bruto
Activity Longevity
2/20 17/20
Today Mensajes
0/5 ssssss301
Re: Respuesta: Re: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Cita:

Queria Adriana jeje me da risa en la forma en la que dices no!
Primero te comprendo xq eres mujer y osea jejeje.

Y otra cosa me imagino que el foro tiene que tener su moderador. Y bueno uno sabe obviamente si es C/P por la forma en la que se expresa en el relato. Tambien no te creas para que un foro viva nesecitamos de eso. Bueno la ultima palabra las tienen los altos mando.

Y bueno muchachos gracias por apoyarnos. Es por una buena causa jejejeje.
Al parecer eres nuevo en el foro o no estabas cuando fue creada la zona...

1ero que nada yo era una de las personas que posteaba en dicha Zona full relatos ya que tengo conocimiento en eso así que si digo NO eso no tiene que ver porque yo sea mujer igual son relatos, pensamientos y fantasías de nosotros es algo normal nada del otro mundo pero como dije anteriormente seria una Zona full de Spam que lo digan las personas que vieron ese Sub-Foro hace tiempo atrás...

Y si quieres preguntale a quien quieras porque fue borrada esa Zona y me darás la razón porque no voto a favor para que se haga, para eso esta Petardas allí consiguen muchos relatos

<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 17:40
StrOviCh
◄ LoĸØхTυAм0r ►

Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 2.122
Activity Longevity
5/20 7/20
Today Mensajes
2/5 sssss1142
Respuesta: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Jajajaja, Para eso dicha zona tendra sus reglas. Osea seran relatos de la vida diaria. De lo que sucede en su intimidad. Ademas ya te dije anteriormente. Uno sabe cuando un relato es C/P o escrito por la personas. Porque?

1- En la forma en la que escribe.
2- Por la forma en la que se expresa.
3- Osea me canso de decir tantas. Asi que no me dare por vencido hasta que se crees esta zona

StrOviCh

│█║▌ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Sтrovιcн™

Ubícame en FaceBook

Rocker !
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 18:02
Jpablosp
Pablin Lin Lin

Ingreso: octubre-2005
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 152
Poder de Credibilidad: 39
Jpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la fama
Activity Longevity
9/20 20/20
Today Mensajes
2/5 sssss1079

Sin ofender a nadie, pero este post es totalmente ridiculo

paro eso esta a zona amigos, amor y sexualidad

MI VOTO ES NO

hubieras puesto en encuestra publica y no privada

=) Papito se que ahora estas con DIOS , Siempre estaras en mi corazon

IDAT Rllz

Eres FAN de HEROES
entra aqui y ten la toda la informacion de esta serie

Pic de la semana chico "Pancito de Leche"

<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 18:07
StrOviCh
◄ LoĸØхTυAм0r ►

Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 2.122
Activity Longevity
5/20 7/20
Today Mensajes
2/5 sssss1142
Talking Respuesta: Re: Sub-Foros de "Relatos" (Zona XxX)

Cita:
Iniciado por Jpablosp Ver Mensaje
Sin ofender a nadie, pero este post es totalmente ridiculo

paro eso esta a zona amigos, amor y sexualidad

MI VOTO ES NO

hubieras puesto en encuestra publica y no privada
Osea pablo tal vez tengas razon, Pero esto no puede hacerce en esa zona. Dado al caso que en estos relatos se habla de forma distintas. Uds me entienden.

Asi que que sin ofender Ignoro tu comentario.

P.D: Vemos que se esta acomulando muchos comentarios en este tema, Si van hacer comentarios como los ultimos usuarios, Es mejor que solamente voten. Gracias! Esperamos que nos apoyen.

StrOviCh

│█║▌ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Sтrovιcн™

Ubícame en FaceBook

Rocker !
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 18:14
Jpablosp
Pablin Lin Lin

Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 152
Poder de Credibilidad: 39
Jpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la famaJpablosp tiene una reputación que sobrepasa la fama
Activity Longevity
9/20 20/20
Today Mensajes
2/5 sssss1079

en todo caso mejor crea otro post y haces una encuesta publica, caso contrario tu encuesta no es valida

con respecto a tu respuesta si la ignorarias no contestarias

=) Papito se que ahora estas con DIOS , Siempre estaras en mi corazon

IDAT Rllz

Eres FAN de HEROES
entra aqui y ten la toda la informacion de esta serie

Pic de la semana chico "Pancito de Leche"

<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 18:24
LoanCito
No Rango

Ingreso: noviembre-2009
Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 4
Poder de Credibilidad: 1
LoanCito está en el buen camino
Activity Longevity
0/20 3/20
Today Mensajes
0/5 sssssss29

Quizas sea nuevo en este foro, no tengo mucho tiempo aqui..pero siempre me gusta entrar porque hay muchas COSAS PRODUCTIVAS!!..pero sinceramente el crear dicho subforo creo que se pierde lo productivo.
Quizas se cuelguen spam como se dice,pero sinceramente yo no veo produccion si se crea este subforo. Creo q hay muchas otras cosas que debes pensar y proponer un mejor subforo.

AGRADECER NO CUESTA NADA
<b>Desconectado</b>  
Antiguo hasta Antiguo 14-dic-2009, 18:26
ELROBLE
WebMaster de WF-Zone

Pais:
Total de agradecimientos
para este Tema es 0
Total 445
Poder de Credibilidad: 10
ELROBLE tiene mucho para estar orgulloso
ELROBLE tiene mucho para estar orgullosoELROBLE tiene mucho para estar orgulloso
Activity Longevity
4/20 20/20
Today Mensajes
0/5 sssss1172

Cita:

Bueno como dice ardillitas ese subforo ya fue creado hace tiempo y tubo sus problemas por un tal k-dash q posteaba full copy/paste y ademas se formo muchos problemas, definitivamente ese foro no se creara asi q no insistan.

Tu Admi mas Goito
<b>Desconectado</b>  
Tema Cerrado

Comparte este tema en tu:

Mensaje:
Opciones

(0 miembros y 1 visitantes)

(View-All Members who have read this thread : 50
Al-Hadaqui, blakroid, changuito_2005, ChavezCandanga, cpocelot, crazydemon, criss_pt, cyberkamaleon, DarkRain, Don_gueveo, elmenor, EMIN3M, Erickj, feercho, guerra1804, Hikawa, japegu, jgomero, JhonatanDex, JorDanOnly, Joseph, Jpablosp , jpopl, Juancho<3, Jveganoma[Z], Kureiji-Supamu, lavieja, lllDENNISlll, LoanCito, Lykano, Mano-Chan, miguesoft, Nicola-Sirkis, panchex, PaoliTuzZ, Psicosocial, quichiz, RAGAZZO, romund mt, StrOviCh, wantiro, wolfdark, Yull, ZerO, [-- PheRky --], ¤Burahianu¤, ¤lkSagaralk¤ , ¤VzlaGirL¤
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación