![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Usuario Diamante
Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Chiclayo City
Pais:
Total de agradecimientos para este Tema es 0
Total 5.794
Poder de Credibilidad: 260
Reputación: 22795 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Bueno a pendido de algunos aca les dejo una guia facil y sencilla de entrenamiento espero les sirva .
De level 1 - 10 Matando snail y las quest de La isla maple :P Traten de matar a mano el snail grande que esta en el tercer mapa de lith harbor . ![]() Porque matar mano? FAcil pues este boss suelta buenos scrolles como Subi Throwing-Star, Green Apple, Sunrise Dew, Scroll for Two-Handed Sword for ATT 60%, Scroll for Cape for INT 60%, Scroll for Earring for INT 60%, Scroll for Cape for DEX 60%, Scroll for Two-Handed Sword for ATT 10%, Scroll for Staff for Magic Attack 60%, Scroll for Wand for Magic Attack 60%, Scroll for Helmet for DEF 10%, Scroll for Helmet for DEF 60%, Scroll for Topwear for DEF 60%, Scroll for Overall Armor for DEX 60%, Scroll for One-Handed BW for ATT 60%, Scroll for Shoes for Jump 60%, Scroll for Wand for Magic Attack 10%, Scroll for Dagger for ATT 10%, Bullet, Mano Card ![]() de level 15 - 21 La party quest del conejo Es facil y da buena exp :P ( recomendacion pidanle a uno de sus amigos level alto que les ayude con esta pq xD) Como agregar videos a este foro - Enterate aqui de 21 - 31 Pues deberian ir a la KPQ es lo mas recomendable ya que deberias tener las green slime shoes (como eres dexless y no podras cargar otras botas estas son geniales ya que te dan speed y ademas te da 1 dex y 1 luk o quissas tengas suerte y te toke con 2 de luk :P) Como agregar videos a este foro - Enterate aqui de level 31 - 35 Deben ir donde los hongos Zombie de Sleepy ![]() Porque no CPQ 1? Facil porque eres sin y aun le vas a bajar miss a los moster de la pq necesitas tener mas level ademas recuerda q se pegan demasiado ya que a la gente le gusta jugar en el stage 4 -6 . Minimo deberias ir a level 35 Porque hongos zombie ? Pues salen muchos ademas podrias tener la tan grandiosa suerte de que te caiga chaos scroll :Pde 35 - 45 Pues ya deberias ir donde la CPQ ganas buena exp en poco tiempo Como agregar videos a este foro - Enterate aqui De level 45 - 51 pues les recomiendo mucho hacer el lpq Se que esta pq es algo tediosa pero recuerden que si logran completarla 35 veces pueden ganarse los lentes q dan hp mp defenza y buenas stat :P Porque en level 45? Facil porque si vas de level bajo como 40 nadie te quedra en su party :P Ya que pegas poco a mas level mas posibilidades de entrar a la pt Pd: La mayoria que hace esta pq son noobs y van a falllar muchisimas y estoy 100% seguro que cuando completen las 35 pq buenas ya van hacer level 51 xD. Se los digo por exp porque yo hize 2 veces esta pq xD Como agregar videos a este foro - Enterate aqui de 51 - 55 Pues aca deben ir a ludi maze party quest con 2 drop familia :P Ni que decir es demasiado rpido solo dura maximo 2 minutos y ganas buena exp Como agregar videos a este foro - Enterate aqui de level 55 - 71 De hecho que tienes que ir a CPQ2 Por la gran razon de que ganas el chaos neclake la cual te da en stat 1 WEapon ATT y 1 en todas las stat (muy alternativo para quienes no puedan comprar una deputy star) Como agregar videos a este foro - Enterate aqui de 71 - 80 No te queda de otra aqui si tienes que ir donde Wind Raiders. ![]() Porque wind raider. Facil hacen poco dmg (te pegan hasta 800 si tienes malos ekipos) otra es porque te dan las wind raider badge y si completas 50 puedes reclamar tu premio con el ninja gordo (Claw att 60% 750k mesos Kuncler att 60%)de 80 - 90 Jester porque jester al gual q los WR estos tienen poca hp ademas salen muchisimos con avenger te los bajas rapido (recuerden que no importa la exp sino la cantidad de mobs q mates). ![]() de 90 - 101 Pues van al castillo a casar nigthShadow ![]() Recuerden que esta es una alternativa de train si gustan la siguen o sino :P opinen Bueno ya que toy aburridazo aca otra miniguia de los equipos que llege a tener cuando era level noob . GUIA ARMOR Y WEAPON PARA TIEF DEXLESS MISIO BY FOXITOSOUL De level 1 - 10 lo que te da maple cuando entras no hay problema. De 10 - 15 Tendras de armas tu garnier level 10 + tus pack de subis ![]() De level Lo de siempre no ![]() De level 15 - 18 Deberas tener lo mismo tu garnier + 4 set icicles (se consigen rapido en FM 50k )De level 18 a 30 deberas - tener 9 set icicles ![]() - una bathrobe for men ![]() - y la hat de ashrom ![]() En level 20 deberas cargar tu bathrobe for men la puedes comprar en showa or 30k de mesos ![]() de 30 a 43 Deberas tener y estoy seguro q ya tendras pa tu primer set steely ![]() ![]() Pd No comprar tobis dan poco dmg mejor compren 1 set steely q les durara ppor mucho tiempo ademas pegas mas duro :P tus 9 set icicles ![]() Ademas tu garnier debera esta scroleada + 7 ![]() tu robe debe estar scroleada con 10 de dex (Ambos scroll la puedes conseguir en kearny city cuestan 30k cada uno y el claw cuesta 75k)![]() Recomendable no comprar maple claw porque solo la usas hasta level 43 :P y con cpq subes rapido mejor guarda tu dinero para una maple kandayo :P green shoes :P ![]() spiegelman neclake ![]() De level 43 a 60 Hasta level si has hecho todas tus qeust tendras dinero para poder comprar Unas WG con 6 ATT ![]() tus glasses: ![]() tu maple kandayo ![]() 6 set steely ![]() de 60 - 70 Todo el dinero que recojas aca sera para tu zakum helmt ![]() y del cp2 tendras tu chaos neclake ![]() tu skanda ![]() de 70 - 80 Tendras tu pac con 2 ATT ![]() y tu deputy star ![]() de 80 - 90 Deberas cambiar tus WG por unas de 10 o 8 aTT ![]() minimo tus 6 set illbis ![]() earring con luk ![]() con eso es suficiente pa un buen train y salir a casar boss y asi poder cargar mas good items Osea hablo de esto - Facestomper: ![]() - Stormcaster: ![]() - Witch's Deep Purple Belt ![]() - tree branch nose: ![]() -
|
|
|
|
Usuario de Plata
Ingreso: junio-2006
Pais:
Total 11
Poder de Credibilidad: 12
|
Re: Guia entrenamiendo Sin Dexless By FoxitoSoul
matara a mano a nivel 15?? hahahaha dejame reirme xD!! si es uno de los boss mas buscados por su poco HP... yo lo intento matar con mi marauder y siempre habra alguien LV 100+ buscandolo tambien.. imagina un noob de lv 15 q no pega ni 1k -.- seria frustrante....
del resto todo bien :P saludos
|
|
|
Usuario Platinum
Ingreso: diciembre-2005
Pais:
Total 565
Poder de Credibilidad: 51
|
buena guia para tener de referencia, ademas ayuda de mucho para los viejos gamers de mapleStory. Esta guia se podria decir que esta vigente hoy 01/Feb/2010.
Pero creo que otr alternativa puede ser el nuevo kernicity Survival.. de lvl 1 al 21 no me quejo, es facil de subir; despues es trabajoso.. |
||||||||
|
|
|
|
Usuario Diamante
Ingreso: mayo-2007 Ubicación: Chiclayo City
Pais:
Total 5.794
Poder de Credibilidad: 260
Reputación: 22795 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Respuesta: Re: Guia entrenamiendo Sin Dexless By FoxitoSoul
Cita:
Y con lo que respecta en mano dejame decirte que en kradia mano siempre esta libre sale cada 20 minutos :S . yo te digo porque asi empeze mi cleric level 39 matando mano me salieron buenas drop Adems puedes matar snail rojos y azules mientras q esperas q salga denuevo mano . Ademas de level 10 - 15 no tienes q matar otra cosa
|
|
|
|
Usuario de Plata
Ingreso: junio-2006
Pais:
Total 11
Poder de Credibilidad: 12
|
foxito en windia sale cada media hora, o asi era la ultima ves q intente matarlo.. y siempre habia un lv alto buscando sus drops
alguien me dice los minimos equips q deberia tener un sin dexless?? es decir, ilbis, saunas de luk o dex etc... quiero sacar un presupuesto xD para hacerme uno saludos
|
|
|
Usuario de Bronce
Ingreso: agosto-2009
Pais:
Total 9
Poder de Credibilidad: 4
|
Respuesta: Guia entrenamiendo Sin Dexless By FoxitoSoul
Tambien la astharot PQ para conseguir las armas de astharot no estaria mal no se si la claw de dicha pq pida dex (si no pide pues perfecto)
yo la verdad no se si hacerme un dexless sin pues me da mucha peresa empesar de 0 y con los nuevos jobs que bienen dan ganas mas de hacer los jobs que hacerme sin normal. ta buena la guia Yo iria a CPQ1 si tienes amigos que te den party haciendo TW Recuerden que en Trade wins no son tan manchados si eres lvl bajo porque igual siendo lvl alto o bajo es trade wins. igual en cpq2 |
||||||||
|
|
|
|
No Rango
Ingreso: diciembre-2009
Pais:
Total 0
Poder de Credibilidad: 1
|
soy nuevo en el foro y la guia es bastante util aunque empezando de cero como haraz para tener todas esas cosas que dices es conveniente tener un sin dexless pero si ya tienes varios millones para subirlo rapido y no andar con pobrezas en un principio.
si ya puedes empezar con todos los gooditem desde un principio pues que mejor pero si no si cuesta un poco de trabajo subir un sin y mas por que consumen muchas pots. |
||||||||
|
|
|
|
Banned
Ingreso: abril-2008
Pais:
Total 6
Poder de Credibilidad: 0
|
Oie FOXITO LA VERDAD ESE NINJA GORDO DONDE ESTA PORK LO BuSKO Y EN TODA NLC Y LO ENCUENTRO ADEMAS HAY UN GORDO PERO NO SE LE PUEDE HACER CLIK....PORK ? AKASO TENGO Q HACER ALGUNOS QUEST ANTES DE RECLAMAR MI PREMIO POR JUNTAR ESK IO TENGO 180 DE ESAS BOLITAS Y KIERO SABER DONDE ES ..
|
||||||||
|
|
|
|
Usuario de Bronce
Ingreso: octubre-2005
Pais:
Total 3
Poder de Credibilidad: 9
|
Si tienes que hacer quest previos para poder hacer el Exchange Quest con el Gordo. Yo te aconsejaria que te hagas la mayoria de quest de NLC por que a la larga te sirven.
Atte Valdix
|
|
|
Usuario de Plata
Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Por aHi.....
Pais:
Total 19
Poder de Credibilidad: 18
|
ta muy buena la guia yo toy asi expecto por lo de los zapatos k no los pude sacar!!! ademas k no se pueden comprar xk son untradable!!! osea k no se pueden vender!!! entre otras cosas me gustaria k pongas una guia de skills!!! haber k tal se ve!!! gracias
|
|
![]() |
| Comparte este tema en tu: |
| Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje |
| Agregar |
|
Mensaje:
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
(View-All)
Members who have read this thread : 99
|
|
|
*[SnkPoeta]*, -llTaikell-, -Next-_, 11oscar11, 1Dark1, Aikoo, AkitoxD, anghelito666, Batallas, bilmr, CamiloJ, Chinche, ChiraGX, ChizzoColman, Cyber, Dark-_-lol, DarkKaze, DarkRain, Dark_Manx, djforc, donwilow, Drake, Eduardo, esterespinal, Floks, FoxitoSoul, gthcMS, guerra1804, harumike, helion1, HijoDelMetal, holderiano, homocyborg, IPaulo, ItzMeRob, jagr91, jesusdbz, Joaqop, joelsora, jpxip, juan2X, Juancho<3, |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|